Aprobadas las fiestas locales para 2011.
El Ayuntamiento ha debatido y aprobado las fechas que considera fiestas locales y lo ha hecho marcando los días 19 de junio, que este año cae el domingo y el día 16 de agosto, martes, que seguro obedece a un error, puesto que se señala en el Acta que son fiestas propias del municipio, cuando la verdadera fecha es el 15 de agosto, este año lunes.
Se olvida de la fiesta grande del 8 de diciembre, siempre importante y que cae en jueves este año, por lo que seguramente, de no ser un error, se ha tenido más en cuenta el calendario de trabajo puesto que los días señalados como fiesta son inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables.
En cuanto a la fiesta de agosto, cada vez son más las personas que desean que no opere el agente de las orquestas, susceptible de ofrecer comisiones a quién le contrate y se haga una gran comida en la plaza, con una discomóvil y se dé protagonismo a los niños organizando más juegos para ellos y menos de cartas y azar, que no se olvide el deporte y los veranos se ofrezcan más atractivos. Muchos piensan aún, que el olmo, este año, dará unas buenas peras..