La Revista de Vega de Santa María Noticias

Un particular pretende verder la cargadora de la Mancomunidad.

La pala cargadora que se usó para compactar la basura en el vertedero, hoy clausurado, de Vega de Santa María, se vende en un precio que se anuncia de 15.000 €uros, por un particular. Se trata de Johannes Lelieveld, que se hace pasar por mecánico de la máquina y que ha colocado un anuncio en internet con la URL http://www.milanuncios.com/otras-maquinarias-agricolas/fiat-hitachi-pala-cargadora-fr100-19917852.htm .

En el anuncio se comunica que la máquina tiene 2.000 horas, que sus ruedas están desgastadas hasta el 30%, pero en uso, que ha sufrido daños vandálicos por lo que está sin cristales en la cabina ni focos y que se entrega arreglada.

La irregularidad que en principio se pone de manifiesto, es que un particular, que se atribuye la función de ser su mecánico, pone en venta y tienen capacidad de negociar por un bien que es de todos los pueblos de la Mancomunidad Ribera del Adaja.

Lo lógico y legal sería una subasta publica, pero hay otro inconveniente que evidencia en que manos y con que cabeza está gobernada la Mancomunidad y es que la máquina no está matriculada, por lo que una transferencia es imposible y que sea vendida por un ajeno extraño, no supone más que otro presunto pico del Gürtel en que parece estar inmersos todos los mandatarios sin escrúpulos y cuando menos sin ideas ni conocimientos sobre la legalidad vigente, según se está comentado en círculos de vecinos del pueblo.

Lo peor es que la máquina tiene ofertantes en el municipio, pero la imposibilidad de comprar en condiciones legales hace retraer cuanqueir oferta legal.

Las chapuzas en la gestión administrativa llaman mucho la atención y hay cierto malestar entre los vecinos a los que, como es de costumbre con estos gobernates, se les oculta la información y la verdad a la que tienen derecho.
Por otro lado, ha vuelto a la Vega el caminón viejo de la basura, que en principio se pensó que se había vendido; otra vez aparece en las inmediaciones del Bajo Redondo sin que hallamos adivinado que extrañasgestiones determinan su futuro.

.

 

| Política de Privacidad | Contacto | ©2005-2010 Acove