Se vende la casa de lo maestros.
La corporación municipal del Ayuntamiento de Vega de Santa María, ha propuesto como solución a la enorme deuda en que sus dirigentes le han sumido, la venta de la casa de los maestros, patrimonio municipal que a todos nos pertenece y que vendría a suponer la atrocidad más grande de cuantas se han cometido, que sepamos, en el Ayuntamiento de Vega de Santa María.
La venta de patrimonio es un atentado, una agresión a cuantos amamos el pueblo, por parte de quien está gobernando y que ha llevado al Ayuntamiento de la Vega a gastar más que tiene y a sufrir penalidades en los servicios a los que tenemos derecho, como el agua bien tratada y saludable, la limpieza de las calles, la iluminación, la seguridad contra robos y la limpieza del perímetro urbano que evite incendios en verano.
La casa de los maestros que pretende venderse es la de arriba, al estar la otra alquilada y ya se han hecho gestiones para que técnicos de la Diputación valoren el inmueble para salir a subasta.
Las autoridades municipales, alcalde y concejales, son corresponsables en semejante atrocidad. Vacíos de ideas, incapaces de alquilar o rentabilizar el inmueble, optan por lo más fácil, como ha sido toda su línea de gobierno, que en este caso es vender y empobrecer a todo el pueblo.
¡Vega de Santa María no se merece esto!