Denuncian una avería que se convierte en permanente.
Pronto cumplirá dos años el agua saliendo entre el cemento de la calle el Pez, en su parte más alta. Algunas veces se ha intentado localizar la avería sin éxito y otras la apatía a dejado que el agua baje hasta la calle Barreros sin hacer nada.
Una vecina ha denunciado ante el Ayuntamiento la inoperancia del mismo por no hacer caso a las reiteradas solicitudes sobre el mismo tema.
La situación se ha agravado, cuando por motivo del agua resbaladizo de la avería, se ha producido una caída de una persona que la ha provocado lesiones graves, lo que implica una carga de responsabilidad al Ayuntamiento en esta negligencia que deberán afrontar los seguros que cubren este riesgo, pero que pone en evidencia la ineficacia de una corporación que la ciudadanía no merece.
La avería se ha comenzado a solucionar con triste suerte, pues no se encuentra el origen de la misma y se ha optado por conducir al desagüe el vertido, ocultando el problema, pero sin darle solución y no solventando las costosas pérdidas que están implicando el agua que sale libre.
Además el socavón permanece abierto, tentando aún más a la suerte, al estar señalizado con unas simples tablas que encierran mucho peligro al transitar por al calle.
.