Se fuga el agua del pilón del Caño Grande
La pésima política municipal en cuanto a las aguas del municipio se refiere, tiene nuevo episodio en la gran fuga del agua que recoge el pilón del Caño Grande. Los responsables municipales no se ocupan de recoger el preciado líquido y se está vertiendo al desagüe sin que sea recuperado.
Ninguna de las fuentes de la Vega han recibido atención con este Ayuntamiento y la mala política del agua pone de manifiesto la incompetencia y el poco interés de los munícipes, así las charcas de abajo, llevan perdiendo el agua mucho tiempo, en Caño Chico precisa de reparación y limpieza y el Caño Grande, aparte de esta fuga que saca a relucir la desidia de los responsables municipales, precisa una atención muy especial al servir de abastecimiento a muchas familias.
Cuando en otros pueblos sufren la contaminación del arsénico, la sequía y la falta de agua de calidad, como es la nuestra del Caño Grande, la inacción desde el Ayuntamiento significa un desprecio a este recurso natural tan preciado y que tanto partido podría sacarse.